Martes, 22 Marzo, 2016 - 12:29

La hija de Carlos Menem Junior aseguró que “le molesta” que el ex presidente “no diga quiénes fueron los que lo mataron”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
La nieta del expresidente Carlos Menem, Antonella Menem, aseguró hoy que le "molesta" que su abuelo "no diga quiénes fueron los que mataron" a su padre, 
Carlitos Menem junior.
 
"Chocolate por la noticia. ¿Cuántas veces dije en los medios que mi abuelo siempre supo quién mató a mi papá y que se lo iba a llevar a la tumba?", se preguntó la joven.   
 
A través de su cuenta de Twitter, la hija del primogénito del actual senador nacional reclamó al riojano que cuente lo que sabe sobre la caída del helicóptero en el que viajaba Carlitos junior el 15 de marzo de 1996 en la localidad bonaerense de Ramallo.
   
"Me molesta que no diga quiénes fueron los que mataron a mi papá. Ya pasaron 21 años, es hora de que hables, abuelo. No le va a pasar nada a nadie", manifestó la nieta de Carlos Menem y Zulema Yoma, al tiempo que se quejó del accionar judicial: "¡Qué  vergüenza la Justicia argentina!".
   
Y, dirigiéndose a su abuelo paterno, concluyó: "Ya basta de tener miedo. Sé que no decís la verdad por miedo a que te hagan de nuevo lo mismo".