Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 20:04

La Fundación Barceló realizó un Feria para promocionar la alimentación saludable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Facultad de Medicina realizó una Feria destinada a alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Buenos Aires .

En el marco de la Semana de la Alimentación Saludable, la carrera de Nutrición de Fundación Barceló, organizó en Plaza San Martín una feria alimentaria, donde en diferentes stands se presentaron la Guía alimentaria de nuestro país, comidas para degustar, se realizaron actividades físicas y educativas, como la promoción del consumo de agua.

El objetivo de esta actividad fue promocionar conductas saludables en alumnos de escuelas primarias y secundarias con la finalidad que sean multiplicadores sociales acerca de la importancia de la correcta alimentación.

La Feria estuvo coordinada por la Lic. Patricia Peppo, acompañada por las Lic. Débora Paiva y Valeria Da Luz

Efeméride

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fundada el 16 de octubre de 1945, tiene como misión contribuir a eliminar el hambre en el mundo. En 1979 los 147 países representados en la reunión anual de la FAO -entre ellos la Argentina- decidieron fijar esta fecha como Día Mundial de la Alimentación con el fin de impulsar acciones solidarias a favor de la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.