Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 12:43

La Federación de Municipales respaldó a Sampayo y anunció que “muy pronto se conocerá la verdad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En pleno, el Secretariado General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco (Fetmu-Chaco), se reunió de urgencia, con el objeto de expresar "el total e irrestricto apoyo a nuestro líder y general Don Jacinto Amaro Sampayo, ante los hechos que son de público conocimiento", señala el documento emitido por el plenario de la federación.
 
A continuación se transcribe literalmente, el comnicado de la Fetmu:
 
"Sabemos de su hombría de bien, de su permanente lucha por los más necesitados, de su honradez y profunda convicción democrática, de su ejemplo de trabajo por más de 45 años y con más de 30 años al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Ciudad de Resistencia, siendo ejemplo de conducción y transparencia.
 
Aquellos que bien lo conocemos estamos plenamente convencidos que más pronto que tarde, el pueblo chaqueño en su conjunto sabrá la verdad sobre la inocencia de nuestro conductor.
Ponderamos el temple demostrado en la cinematográfica e innecesaria puesta en escena de su detención. Esa actitud sólo la tienen los hombres probos y seguros de su proceder en la vida.
 
Así como él manifestó que “gracias a Dios existe esta democracia”, nosotros agregamos que anhelamos que los poderes e instituciones sean fieles e idóneos representantes de este estado democrático y que a la brevedad resuelvan esta situación que tanto daño ocasiona a la gran familia municipal.
 
Los trabajadores municipales de la provincia nos declaramos en estado de alerta y vigía y de oportuna movilización de ser necesario, hasta que se produzca la libertad de nuestro conductor, la que sabemos será muy pronto. Aguante General, sus soldados como siempre listos y dispuestos a entregar hasta el último aliento por la causa dignificatoria que siempre representó".
 

Notas relacionadas