Martes, 7 Diciembre, 2021 - 20:43

La Comisión de Asuntos Constitucionales trató el proyecto para ampliar el ejido municipal de Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Comisión de Asuntos Constitucionales recibió este martes a representantes del Concejo Municipal de la localidad Barranqueras, y a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYMECH), quienes habían solicitado participación en el tratamiento del proyecto de Ley que proponía la ampliación del ejido municipal de la ciudad de Puerto Vilelas.
 
La diputada Clara Pérez Otazú, quien presidió la reunión, explicó al finalizar la misma que “este proyecto va a permanecer en la cartera de la Comisión, ya que no se encuentra el consenso de todos los vecinos de ceder este espacio de jurisdicción de la localidad de Barranqueras para ampliar el ejido de Puerto Vilelas”.
 
“En las reuniones de hoy y con el consenso de los integrantes de la Comisión se ha llegado al acuerdo de que el proyecto va a permanecer en cartera hasta tanto se reciba una nota desde el municipio de Barranqueras solicitando el archivo del mismo, para poder darle un cierre al tema y poder finalizar el expediente”, agregó.
 
Estuvieron presentes en la reunión los diputados Livio Gutiérrez, Nadia García Amud, Claudia Panzardi, Jéssica Ayala, Juan Carlos Ayala y Carmen Delgado.