Martes, 19 Octubre, 2021 - 18:42

La colectividad suizo-alemana de Sáenz Peña se reunió con el embajador alemán en Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de la colectividad suizo-alemana de Sáenz Peña participaron de un almuerzo de carácter protocolar con el embajador de Alemania en Argentina y que actualmente visita Chaco, Ulrich Sante.

Participaron de la reunión el presidente de la colectividad, Héctor Wasinger, el vicepresidente Claudio Redel y el primer vocal Pedro Gutman.

Ulrich Sante fue recibido ayer durante la mañana por el gobernador Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, lugar donde el mandatario chaqueño interiorizó al embajador de las actividades que se llevan a cabo en las asociaciones de la provincia y los trabajos que realiza la embajada en el país. También se coordinaron actividades con las asociaciones para fortalecer los lazos bilaterales.

Posteriormente se llevó a cabo el almuerzo en las instalaciones del club alemán-austríaco Chaco, lugar donde el anfitrión fue su presidente Sebastián Schultz y parte de su comisión. Fue allí donde los integrantes de la colectividad suizo-alemana de Sáenz Peña presentaron sus saludos al embajador.

El embajador valoró su visita y afirmó que tenía por objetivo “dialogar con las comunidades alemanas radicadas en Chaco, que tanto hicieron por el progreso de esta tierra, y darles un impulso para que puedan seguir contribuyendo desde sus especialidades y emprendimientos”.