Miércoles, 20 Octubre, 2021 - 18:14

La China Suárez rompió el silencio: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Era la voz más esperada. Desde la tarde del sábado, cuando quedó señalada como la tercera en discordia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su nombre estuvo en boca de todos los que se hicieron eco de una ruptura con un impacto mediático pocas veces visto. Pero Eugenia La China Suárez eligió el silencio, o quizás, la indiferencia. Mientras tanto, todo el mundo hablaba de ella.

Desde España, donde pasa sus días desde su separación de Benjamín Vicuña, la actriz viene usando sus redes sociales para mostrar tanto sus compromisos familiares como profesionales, ya que se encuentra filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie de La Casa de Papel. En las horas que siguieron, a la actriz se la vinculó con su colega uruguayo Nicolás Furtado e incluso se difundieron fotos de ellos en Italia. También se dijo que habría engañado a su ahora ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, con un ex compañero de elenco y las miradas en las redes sociales apuntaron a Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini.

Pasaron más de cuatro días, y la ex Casi Ángeles finalmente rompió el silencio. Y lo hizo en sus historias de Instagram: “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, señaló a modo de introducción.


El comunicado de la China Suárez
 

El comunicado de la China Suárez


El comunicado de la China Suárez

El comunicado de la China Suárez

El comunicado de la China Suárez

Luego se adentró en las versiones que la involucraron directamente en la separación de Wanda y Mauro: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, adelantó. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, prosiguió, en lo que parece ser un mensaje directo para Icardi.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó relacionando esta situación con la separación de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.

El comunicado de la China Suárez

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Fuente: 
Infobae

Notas relacionadas