Sábado, 31 Octubre, 2015 - 09:53

La Caminera secuestró 37 motocicletas y un Toyota Corolla en un operativo de control

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El procedimiento se llevó a cabo el viernes por la tarde y madrugada del sábado.

Un intenso despliegue desarrollado por la Dirección de Policía Caminera tuvo lugar en la tarde de ayer y madrugada de hoy logrando incautar un total de 37 motos y un automóvil.

El primer grupo estuvo a cargo del Jefe de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Comisario Jorge Elías Caballero, quien desplegó su personal motorizado por alrededores del Parque Urbano Tiro Federal y también por distintos sectores aledaños desde la hora 15 culminando alrededor de las 21 con un saldo de 27 rodados secuestrados varios de ellos con adulteraciones en el grabado numeral del chasis y motor como así también, escapes libres, en todos los casos los conductores no poseían las documentaciones que acrediten propiedad de las motos en la que se desplazaban.

Posteriormente, en la madrugada de hoy, a partir de las 00:30 y hasta las 03:00 inclusive, tuvo lugar el lanzamiento de otro operativo de similares características en Avenida Sarmiento y Combate la Vuelta de Obligado convocando un total de 20 motoristas 6 patrulleros y alrededor de 40 efectivos abocados a tareas de control e inspección de automóviles, motovehículos y regulación del tránsito.

En el procedimiento se incautó un total de 10 motocicletas, aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas de la Provincia. También se procedió al secuestro de un automóvil Toyota Corolla por el cual su conductor que no poseía ninguna documentación de propiedad, evadió uno de los controles situado en Sarmiento al 2700 aproximadamente siendo interceptado tres cuadras más adelante.

Todos los secuestros fueron remitidos a las Comisarías Jurisdiccionales para seguir con las diligencias que correspondan.