Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 21:19

La Caminera logró recuperar dos motos robadas en distintos operativos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una intervención del personal de Caminera permitió que dos motocicletas robadas vuelvan a manos de sus respectivos dueños.

Una de estas motocicletas fue recuperada anoche cuando, a las 22.30, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros, en un control vehicular de rutina situado en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 24,5, demoran el paso de un joven de 18 años domiciliado en Barrio Insseep de esta ciudad, quien conducía sin llevar casco de seguridad, una motocicleta tipo 110 cc., marca Appia, color negra, sin patente. Al efectuar la inspección sobre el rodado y realizar la consulta correspondiente conforme numeración del motor y chasis se obtiene como resultado que sobre la misma, pesa un pedido de secuestro en causa Sup. Hurto denunciado en Comisaría Sexta Metropolitana.

Esto motivó la detención del conductor que fue trasladado junto a la moto a esa dependencia policial a los fines legales pertinentes.

El otro procedimiento tuvo lugar en el día de hoy a horas 17:00, cuando el personal de la División Motorizada de Caminera en circunstancias de recorrida de prevención por calle Necochea al 2000 aproximadamente, son alertados por un masculino 27 años que reconoció su motocicleta marca Honda Elite 125cc., estacionada en la vereda a la altura del 2050 de la mencionada calle mencionando que el rodado se lo habían robado ayer.

Por ello, rápidamente fueron al lugar de mención encontrándose con un joven de 17 años quien se manifestaba propietario de la moto habiéndola comprado en el día de ayer por un valor de $5000 (cinco mil) mediante una publicación en internet. Así mismo se hizo presente una ciudadana de 47 años que lo acompañaba al menor confirmando sus dichos. Al solicitarle las documentaciones de la moto responden que no las posee por ello, se procede al secuestro del rodado trasladándolo a la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción para proseguir con las diligencias legales pertinentes.