Martes, 10 Noviembre, 2015 - 12:37

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Banco Galicia organizan el “Encuentro Buenos Negocios NEA 2015”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Galicia Negocios y Pymes realizará el jueves 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, el “Encuentro Buenos Negocios NEA”, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia. Una jornada para capacitarse y progresar en el mundo de los negocios.

Esta actividad gratuita está destinada a aquellos dueños pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Se espera la asistencia de más de 400 personas.

Los asistentes participarán de las siguientes actividades

* Tres dueños de empresas líderes compartiendo su experiencia

* Continúa con una conferencia sobre Estrategia e Innovación aplicada

* Finaliza con una Ronda de Negocios para generación de negocios y alianzas, siendo ésta una de las actividades más valoradas.

SOBRE BUENOS NEGOCIOS es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios.

Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 22 mil usuarios y 8 mil empresas registradas.

Como principales actividades desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde NEA 2015 será la decimosexta edición a nivel nacional y la primera en esta zona, habiendo asistido más de 9.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Capital Federal, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados a inscribirse lo pueden hacer en www.buenosnegocios.com/nea2015. La actividad es gratuita, abierta y de cupo limitado.

Para más información comunicarse al Teléfono 4448500 - mail: [email protected]