Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 09:52

Sábado 28 de noviembre
La Cámara de Comercio de Resistencia se encuentra organizando la Fiesta del Año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio de Resistencia organiza la Fiesta del Año, que se realizará el sábado 28 de noviembre, en el Centro de Convenciones Gala.

En la oportunidad los miembros de la institución compartirán junto al empresariado de Resistencia y autoridades, una cena de camaradería, que además contará con el espectáculo del humorista Negro Álvarez y la actuación en vivo del grupo musical Viento Norte. 

Como es tradicional esta cena empresaria de fin de año, reune a más de 700 socios que representan a comerciantes pymes, industriales y de servicios de toda la provincia.

Además de representar un encuentro social del sector empresario, en este evento se distinguirá al "COMERCIO DEL AÑO", por lo cual la Cámara de Comercio ya lanzó la convocatoria entre sus asociados para postular al comercios del medio que puedan ser distinguidos con este reconocimiento, y se entregará el Premio al "JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO DE RESISTENCIA" a través de la Comisión de Jóvenes Empesarios de esta entidad.

Las tarjetas se encuentran en venta en la institución y los interesados pueden recabar mayor información al teléfono 444 8500 - mail:[email protected]ar.