Sábado, 31 Octubre, 2015 - 19:07

Fiesta del Año
La Cámara de Comercio de Resistencia premiará al Comercio y al Empresario Joven del Año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

El vicepresidente Ernesto Scaglia, junto a Omar Camps, Joaquín Kaefer y Mario Bischels, integrantes de la Comisión Directiva, dieron una conferencia de prensa para anuncia la realización de la Fiesta del Año de la Cámara de Comercio de Resistencia, en la que se entregarán los galardones al comercio y al joven empresario más destacados.

 

Scaglia explicó que el evento se llevará a cabo en el Salón del Centro de Convenciones Gala, el 28 de noviembre. Se hará una cena, en la que se entregarán reconocimientos, actuará el “Negro” Álvarez y habrá un show musical a cargo de Viento Norte.

 

EL COMERCIO DEL AÑO

 

En la fiesta se reconocerá al Comercio del Año.

 

Para definir cuál será el comercio premiado, previamente se recibirán las propuestas por parte de los asociados, de allí se extraerán a los seleccionados y luego se pondrá a consideración de los socios la elección final.

 

Para premiar al mejor comercio se tendrán en cuenta algunos requisitos como la realización de inversiones, la expansión territorial, el crecimiento estructural, la contratación de recursos humanos, entre otros.

 

JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO DE RESISTENCIA

 

Por otra parte, Joaquín Kaefer de Jóvenes Empresarios indicó que esa noche se entregará el premio al Joven Empresario del Año de Resistencia, organizado en conjunto con CAME Joven.

 

Este galardón busca reconocer al empresariado joven de la ciudad en diferentes categorías y rubros.

 

Los candidatos deben tener el comercio en Resistencia, tener entre 18 y 40 años, el postulante esté implicado en la empresa y que la misma no sea de titularidad pública ni multinacional. 

 

Las Bases y Condiciones se encuentran en jovemprcia.org. Las postulaciones se realizarán hasta el 15 de noviembre.