Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 09:30

La Cámara de Comercio de Resistencia celebra hoy sus 94 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio de Resistencia cumplió 94 años el pasado sábado 26 de marzo y los celebra con diversas actividades.

Durante el martes 29 y el miércoles 30 se realizará una muestra del artista plástico chaqueño Germán Toloza, en el salón de planta baja de la institución situada en Juan Domingo Perón 111.

Germán Toloza es un joven artista plástico, que está teniendo un desarrollo muy importante en la región (con una altísima productividad a cargo de sus propias manos, ya que no trabaja con asistentes), y con un compromiso social que lo lleva a realizar actividades artísticas de inclusión, junto a otros artistas, y con niños, adolescentes y personas con capacidades diferentes.

Además, el miércoles se realizará la presentación a los socios del nuevo sitio web de la entidad, con importantes modificaciones.

Para cerrar la jornada, los asociados podrán presenciar la disertación del economista Dante Sica, quien hablará sobre "El nuevo escenario de la economía argentina. Perspectivas y Desafíos", a las 20.30, en el Salón Juan Manuel Belgrano, del 3er piso, actividad que cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio cuyas autoridades acompañarán la presentación.

Dante Sica es socio fundador y director de ABECEB.  Licenciado en Economía y contador público egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Desempeñó cargos en el Gobierno Nacional, consultorías a organismos multilaterales,  asesoramiento a empresas e Instituciones y panelista en una gran diversidad de foros y seminarios nacionales e internacionales.

Esta actividad es sin cargo pero requiere inscripción previa, llamando al 444 48500 - 0800 444 48500 o vía email a  [email protected]