Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 17:40

La Bolsa de Comercio del Chaco participará de la EXPO AGRONEA 2021

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La BCCH estará presente en la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino.
 
La expo “Vuelve Al Campo”, como su slogan lo promueve, y la institución estará presente en esta nueva edición 2021 compartiendo un espacio junto a la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Cámara de Comercio de Charata. Durante el fin de semana de AGRONEA la “Carpa de la Bolsa” tendrá distintas actividades para los asistentes. 
 
Los días del evento se realizarán actividades de atención comercial y asesoramiento profesional a clientes y no clientes de la BCCH para dar a conocer las ventajas y beneficios de operar e invertir a través de las herramientas que ofrece el Mercado de Capitales.
 
Puntualmente el día Sábado, a partir de las 12:00 horas, la Bolsa brindará tres exposiciones para quienes sean parte de evento:
 
Realidad Climática de la Región Chaqueña, Inundaciones, sequías y grandes bajantes. La charla abordará la realidad actual del clima de la región con foco en posibles acciones para mejorar la realidad agropecuaria. Hugo Rohrmann es ingeniero en Recursos Hídricos con dilatada trayectoria académica, es consultor y también se destacó como integrante de la Administración Provincial del Agua de la provincia del Chaco -APA-. Tiene una activa presencia en medio de comunicación sobre temas de clima.
 
Financiamiento e inversiones para PyMEs en el Mercado de Capitales. La charla hará foco en las nuevas e innovadoras formas de financiamiento e inversiones informando soluciones para las pymes del sector agropecuario. Julio Barrios Cima es Lic. en Economía de la UNNE con una maestría en Administración de empresas en la UCEMA y Especialista en Administración de riesgos en la Universidad de San Andrés. Posee amplia trayectoria en posiciones de alta gerencia en entidades financieras y del mercado de capitales. Actualmente es Gerente General de la BCCH.
 
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios. La Exposición estará enfocada en las variables macroeconómicas de la economía argentina actual y su influencia sobre los mercados agropecuarios. Carlos Seggiaro es Lic. en Economía de la UNC, analista de mercados agropecuarios y miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También tiene una dilatada trayectoria como consultor y docente universitario.