Jueves, 22 Marzo, 2018 - 12:30

Recibió en comodato del Concejo de Resistencia
La Asociación de Magistrados y Funcionarios adquirió un predio para actividades recreativas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Chaco recibió en comodato, por parte del Concejo Municipal de Resistencia, un predio que será utilizado como camping recreativo y deportivo. La firma del contrato tuvo lugar en el salón “Marta Colman” y participaron el presidente de la Asociación de Magistrados, Gustavo Serrano, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, los concejales Juan Manuel Chapo y Cecilia Baroni, el presidente del Club Sixty, Luis García, y representantes de la empresa Total Especialidades Argentina que cedió el terreno.

“Luego de 53 años de vida, podemos incorporar una actividad nueva que es la recreación de todos nuestros asociados que son más de 550 en toda la provincia”, señaló Gustavo Serrano y agregó: “Encontramos una recepción maravillosa en el Concejo, por parte de su presidente, de los concejales, quienes supieron receptar nuestra inquietud”.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Magistrados contó que “nuestros socios necesitan un espacio verde, de recreación”, el cual tras la firma de este comodato dicho lugar se encuentra “muy cerca de Resistencia, un lugar privilegiado para nosotros, lo vamos a valorar mucho y vamos a intentar darle esa visión que nosotros tenemos en nuestra institución”.

“Para nosotros tiene una enorme importancia poder brindar a nuestros socios este espacio, máxime teniendo en cuenta a toda la gente del interior que viene constantemente a Resistencia y ese es el espacio que le queremos brindar”, expresó Gustavo Serrano y detalló que la Asociación brinda “a otras instituciones la colaboración y nuestros inmuebles, en este caso va a ser el espacio, para que puedan disfrutar igual que nosotros”.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, manifestó que “trabajamos para que se puedan realizar las adecuaciones normativas que permitan la continuidad de una actividad industrial y de alto impacto laboral, esto ajustado a las normas de seguridad pertinentes y a las reglamentaciones vigentes”.

“La Asociación de Magistrados de Chaco había requerido al Concejo Municipal un predio con destino de camping recreativo y deportivo”, precisó Gustavo Martínez y señaló que este lugar cedido en comodato “va a permitir que sus asociados puedan disfrutar de estas actividades”.