Miércoles, 1 Diciembre, 2021 - 21:35

Juntos por el Cambio se solidarizó con Macri tras su procesamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Referentes nacionales de Juntos por el Cambio se solidarizaron hoy con el ex presidente Mauricio Macri luego de que se dictara su procesamiento por la causa que investiga el presunto espionaje a familiares de víctimas del submarino Ara San Juan.
 
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que Macri "no espió ni mandó a espiar a nadie".
 
 
 
"Confío plenamente en él. Claramente detrás de este procesamiento hay una fuerte persecución política", agregó en una publicación de Twitter.
 
Por su parte, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR), opinó que "la decisión" del juez federal de Dolores, Martín Bava, de procesarlo "estaba tomada de antemano" y al respecto consideró que "así es la Justicia K". 
 
"¿Alguien tenía dudas de que el juez Bava iba a procesar a Mauricio Macri? Ya lo dijo el ex presidente cuando fue al juzgado: la decisión estaba tomada de antemano. Así es la Justicia K. La misma que hace lo imposible para que la Vicepresidenta jamás se siente en el banquillo", enfatizó.
 
 
 
La presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, embistió contra la Justicia y dijo que desde Juntos por el Cambio se comprometen a "hacer funcionar las instituciones".
 
"Velocidad para sobreseer a CFK. Velocidad para procesar a @MauricioMacri. Saquen sus conclusiones. Vamos a hacer funcionar las instituciones; para eso nos confiaron el voto. ¡El senado será la valla de contención de la impunidad!", escribió en la misma red social.
 
 
 
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, pidió que "las instancias superiores resuelvan el procesamiento del ex presidente Macri con independencia".
 
"Todo lo contrario a lo que hizo el Juez Bava", acotó.
 
 
 
 
La ex gobernadora bonaerense y diputada nacional electa María Eugenia Vidal se solidarizó con el fundador del PRO y sijo que "jueces como Bava avergüenzan".
 
"Mi solidaridad con Mauricio Macri por una justicia que no es justicia y, jueces como Bava, nos avergüenzan. Ninguna persecución política nos va a intimidar ni a frenar. Los argentinos ya dijimos BASTA", publicó.
 
 
 
 
En declaraciones a NA, la portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, evitó sentar una posición sobre el procesamiento de Macri.
 
"La Presidencia no opina sobre causas judiciales en trámite", aclaró la funcionaria.
 
 
Fuente: 
Noticias Argentinas