Lunes, 25 Mayo, 2015 - 09:49

Judis dijo que llamará a todos los dirigentes del PJ “a sumarse a este cambio”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Omar Judis acompañado por los integrantes de su lista de concejales saludó a los militantes del Partido Justicialista, dirigentes y afiliados que llegaron hasta la calle 11 y 8, para participar de una caravana una vez conocidos los resultados de las PASO que lo daban como ganador.

“Yo considero que es una fiesta de la democracia y en esta fiesta nos podemos juntar los saenzpeñenses y ciudadanos a elegir quien  nos va  representar eso es muy bueno “, sostuvo el dirigente luego de conocerse la tendencia que lo daba por ganador.

Al ser consultado sobre los otros candidatos dijo que: “Marcos Verbeek es su amigo, Liliana es su amiga, Comisso un militante que hace cuatro años lo propusimos a concejal, y eso es la democracia, antes se juntaban en una pieza tres personas y decidían quien iba a morir,  y quien iba a gobernar,  esta es la fiesta y si la gente  cree que nosotros somos los vamos a representar”.

Dijo que uno de los que lo llamo para felicitarlo fue Marcos Verbeek, “un amigo” aclaró. “Creemos que hay un cambio en Sáenz peña tenemos que cambiarla. Dijo que invitó a los demás dirigentes a participar de esta caravana”.

Entre otros conceptos dijo que recibió una llamada de Jorge Capitanich, quien le dijo que siempre fue el candidato a intendente por el PJ, “nunca lo dije  hasta ahora, porque  no quería creer que esa era una ventaja que podía tener, siempre le dije a Coqui déjame a mi solo y voy a ver porque hubo algunas experiencias que le levantó la mano a algún candidato y después no llego”.

“Coqui me llamó, nos sentamos y arreglamos el esquema que es mejorar Sáenz Peña, porque Coqui es de Sáenz Peña”, dijo Judis,

Ya con la mirada en septiembre, dijo que “estaba en esto no por interés personal, fui ministro, fui secretario de estado con un presupuesto de 10 veces lo que maneja la Municipalidad en toda la gestión, pero cual es el tema, tenemos este compromiso y ese compromiso me lo pidió el viernes santo mi amigo Coqui Capitanich”.

Al ser consultado si la unidad del PJ en Sáenz Peña se va a dar realmente dijo que el PJ tiene una frase que es celebre porque la dijo el general “lo militantes van a la cabeza de los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes, que nadie quiere creer que es dueño de la militancia, la militancia  justicialista es superior a esto”.