Sábado, 8 Abril, 2017 - 09:09

Juan Carlos Ayala entregó herramientas a originarios en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a diputados Juan Carlos Ayala entregó a integrantes de comunidad originaria en Presidencia Roque Sáenz Peña herramientas y otros elementos.

Ayala visitó el barrio Toba, Quinta Ocho, donde se reunió con vecinos y realizó la entrega de herramientas de jardinería y equipos de camisetas deportivas que serán utilizadas por el Club 9 de Julio. Acercó también alimentos no perecederos e insumos para el merendero social que es llevado adelante por la comunidad indígena.

Previamente recorrió junto a su equipo técnico las localidades que conforman la denominada Línea Tapenagá. “Empezamos por Colonia Baranda, donde mantuvimos encuentros con asociaciones civiles y cooperativas locales, luego mantuvimos una reunion en el local partidario de Cote Lai, donde entregamos remeras a equipos de fútbol femenino e infantil de esta localidad, y presentamos propuesta de techo tierra y trabajo” detalló el precandidato.

“Allí también nos encontramos con integrantes del Centro de jubilados y pensionados quienes nos pidieron colaboración para la obtención de un local que funciones como zoom local para sus distintas actividades”, sumó.

Ayala puntualizó que en Charadai mantuvo un encuentro con el intendente local Eladio Aguirre: “Nos manifestó su apoyo a la propuesta que presido y a su vez nos confirmó su presencia para el martes próximo en Presidencia Roque Sáenz peña donde haremos el cierre de la propuesta techo, tierra y trabajo”.

Antes de culminar la recorrida en Sáenz Peña Ayala contó que en Presidencia de la Plaza estuvo reunido en el barrio San Cayetano con integrantes del Club Atlético El Ciclón donde también entregamos elementos deportivos y fijamos una agenda de trabajo que incluye en primera instancia cursos y capacitaciones para los jóvenes”, concluyó.