Viernes, 7 Abril, 2017 - 09:16

Jóvenes Empresarios de FECHACO se reunieron con la intendente Chomiak por el Emprender Charata 2017

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco y de la Cámara de Comercio de Charata se reunieron con la intendente María Luisa Chomiak para coordinar acciones conjuntas en beneficio de emprendedores locales.

En la reunión se abordó la realidad de los emprendedores de la ciudad y la organización del Emprender Charata 2017.

A este último abordaje, la jefa comunal se puso a disposición para acompañar en el evento, el cual significa una herramienta fundamental para aquellos jóvenes que quieran emprender en Charata.

“Pretendemos llevar el Emprender a varias localidades del interior y replicar lo que se hizo en Resistencia por la repercusión que obtuvimos y creemos que es una gran herramienta para aquellos que buscan crear una empresa y formarse como líderes empresarios”, destacó el titular de IJEFECH, Joaquin Kaefer.

Asimismo, subrayó que este evento, que se estima que será para la segunda quincena de mayo, es el primero orientado a las economías regionales y potenciará “el ecosistema emprendedor de la zona oeste de la provincia”.

En el encuentro participaron además de Chomiak y Kaefer, el secretario ejecutivo de Jóvenes Empresarios de la FECHACO, Franco Santamaría y el presidente de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala.