Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 13:10

Joven buscada intensamente por la familia avisó a la policía que se fue con su novio y que está bien

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carla Ayelén Casco, de 18 años, se había fugado de su casa el sábado por la mañana tras una pelea con su padre. La familia acudió a la policía y se activó un operativo de búsqueda para ubicarla. Desde la Policía informaron a Diario Chaco que la propia Carla se presentó en una unidad policial luego informando que “se retiró por su propia voluntad, que se encuentra bien y que se encuentro con su novio”.

La joven se había presentado en la comisaría Undécima, informando que se retiró de su domicilio por su propia voluntad, fijando domicilio en una vivienda del barrio Santa Rita II. Intervino Trata de Personas y comisaria Quinta capital.

Luego de una denuncia realizada este sábado 7 en la Comisaria Quinta Resistencia la Policía buscaba intensamente a la joven Ayelen Carla Casco de 18 años, quien fue denunciada como desaparecida por su padre. Así se activó Protocolo de Búsqueda para hallar a joven.

Al conocer que la estaban buscando estando su difusion en los distintos medios, Ayelen se hizo presente en la Comisaria Undécima radicando escrito e informando a los efectivos que se retiró por su propia voluntad del domicilio de sus padres para ir a vivir con su actual pareja, un joven de 19 años en el barrio Santa Rita II de la ciudad de Resistencia, encontrándose en perfecto estado de salud.

Esta situación fue informada a las autoridades que tienen intervención en el caso y notificado a sus progenitores, desactivándose de esta manera el protocolo de búsqueda en materia de desaparición de personas.