Lunes, 27 Enero, 2014 - 12:54

Jornada de capacitación en la Dirección de Turismo de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy en la Dirección de Turismo se llevó a cabo una jornada de capacitación en la cual se destacó la presencia de Mariela Valenzuela, Directora de Turismo de la municipalidad, y Carlos Felipe Agnello, Agente de Proyecto del INTA.

Esta capacitación tiene como finalidad fomentar el turismo rural entre distintas localidades de nuestra provincia y, además, coordinar trabajos conjuntos entre la directora del área municipal mencionada y el Agente de Proyecto del INTA para acordar actividades en pos de que Presidencia Roque Sáenz Peña sea una propuesta interesante para los turistas que visiten el Chaco en materia de turismo rural sumado a la oferta existente.

Al hacer uso de la palabra, Valenzuela expresó:”Esta capacitación se llevó a cabo con especialistas e interesados en el turismo rural. En la misma se presentaron propuestas para fomentar esta rama turística en nuestra provincia, a fin de que los turistas tengan una propuesta más al visitar el Chaco.

La capacitación que fue brindada a todo el personal del área, responsable de museos, Casa Cruz, guías turísticos municipales e interesados varios de la comunidad, tuvo un resultado favorable para nosotros dado a que se dio un intercambio de opiniones para fomentar el turismo termal y el turismo rural de la comarca de Bermejo y se planificaron acciones conjuntas a realizarse próximamente para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, finalizó la Directora de Turismo.