Martes, 26 Mayo, 2015 - 18:39

Joaquín Furriel, internado tras quebrarse una vértebra dorsal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El actor Joaquín Furriel se quebró una vértebra dorsal en un accidente doméstico y quedó internado desde el último fin de semana. 
   
"Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", indicó.
   
El actor de "Entre caníbales", la tira que protagoniza con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa y fue hospitalizado por prevención, pero no deberán intervenirlo quirúrgicamente. 
   
A raíz del accidente, deberá someterse a rehabilitación durante dos meses y tendrá que usar un corsé por la lesión. Eso motivó la suspensión de los ensayos de la obra "Red Carpet" mientras espera retomar pronto las grabaciones de la ficción que dirige Juan José Campanella para la pantalla de Telefe.
   
"Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", explicó.
   
Agradeció que se siente acompañado en este momento por sus familiares y amigos: "Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes". 
Fuente: 
NA