Jueves, 21 Octubre, 2021 - 17:23

“Jara quiso abusarlo y mi hermano actuó de más”, dijo un familiar del detenido por el crimen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana la policía logró detener a Brian Molina, un joven de 25 años que se encontraba en Villa Río Negro, sindicado como el autor del asesinato de Daniel Jara, ocurrido durante el miércoles.
 
Jara murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza y testigos afirmaron que en la escena del crimen había un charco de sangre. Además, de la casa del hombre de 63 años faltaba un televisor, un microondas, el celular personal y una moto, entre otras objetos.
 
Así las cosas, Brian Molina fue detenido y llevado hasta la División Investigaciones Complejas, lugar hasta donde se acercó su familia.
 
Allí el hermano de Brian, Matías Molina, dio su versión de los hechos y aseguró que Daniel Jara “quiso abusar de él en plena calle y como para quedar todo bien, para arreglar la situación en su momento el señor Jara le había invitado a su casa a compartir unos tragos y ahí se quiso abusar de él”.
 
El joven Molina aseguró en diálogo con Canal 9 que la víctima fatal “le había dado plata a mi hermano” y agregó: “No lo voy a negar, mi hermano tiene problemas de adicción y el señor Jara le había dado plata para que vaya y busque su consumo y en ese momento habrá querido aprovecharse de mi hermano sabiendo que él estaba en otra situación, que él estaba drogado”.
 
El hombre lo había lastimado también, lo quiso desmayar para abusar de él. No le habrá gustado la actitud a mi hermano, a nadie le va a gustar que lo violen. Él quiso actuar y actuó demás, ahora ya están los resultados. Espero que se haga Justicia y que se le reduzca la pena aunque sea”, pidió Matías Molina
 
Lo llamativo fue que en el lugar también estaba el padre del detenido, Jorge Molina, quien dio otra versión e intentó despegar completamente a su hijo de la causa. “Mi hijo no tiene nada que ver, me fui a cobrar y me encuentro con esta situación, mi hijo no tiene nada que ver. Mi hijo no fue el del hecho. Quiero justicia porque le están haciendo causa a mi hijo”, afirmó el hombre.
 
Cabe remarcar que la policía tuvo una activa jornada en este caso, ya que en principio durante la mañana allanaron un inmueble ubicado Italia al 4300 estimativamente en busca de un joven Molina, aunque tras averiguaciones establecieron que se encontraría en el barrio Villa Rio Negro, en la casa de un familiar.
 
Seguidamente, irrumpieron en una casa en la Manzana 7 de ese barrio donde aprehendieron a este muchacho. Además, en otra vivienda en la manzana 11 del mismo barrio, secuestraron una motocicleta 110 color negro de interés en la causa.
 
Continuando con la investigación, en Pasaje Remedio de Escalada al 1300 del barrio Santa Catalina, secuestraron un microondas marca Atma, que también estaría vinculado en la causa.
 
Los secuestros y el aprehendido quedaron a disposición del Equipo Fiscal N° 1, a cargo de Ingrid Wenner.
 

Notas relacionadas