Martes, 26 Octubre, 2021 - 10:10

Gyöker reapareció con un controversial video: "El Gobierno no deja de jugar a ser Papá Noél con la plata del Estado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que su espacio consiga cerca de 19.000 votos en las internas de Cambia + Juntos por el Cambio en las PASO, Iván Gyöker volvió a irrumpir con su campaña disruptiva en las redes sociales con un controversial video.

"Aparentemente el Gobierno no deja de jugar a ser Papá Noél con la plata del Estado. Aparentemente se adelantó la Navidad", afirma con ironía el referente opositor mientras un hombre vestido del personaje navideño cuenta dinero, quien al final le pregunta: "¿Querés una beca pibe?".

Al hacer referencia a la cercanía de las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre, Gyöker señaló que "el Gobierno aumentó en un 20% el dinero que destina a planes y distintas ayudas sociales".

"El programa de Renta Mínima Progresiva, en julio liquidó $160.000.000 pero sólo un mes después , arrancando la campaña electoral, aumentó un 22% las liquidaciones de un mes a otro. En agosto liquidaron $195.000.000", detalló.

Así, criticó: "No podemos tener tan normalizado que destruyan el Estado y lo tengan al servicio de su campaña. En vez de jugar a ser Papá Noel con fondos públicos, discutamos cómo vencer la pobreza estructural. Están llegando las elecciones y el gobierno no perdió oportunidad de salir a repartir guita a lo pavote. Son el peor gobierno de la historia democrática del Chaco por estas cosas".

Pulsa aquí para comentar en Facebook