Jueves, 29 Octubre, 2015 - 18:22

ISPEA Música presenta Reconocimiento a Nuestros Músicos, en el Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jueves 15 de octubre, a las 21.30, el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística L. Yolanda P. de Elizondo (ISPEA) presentará el espectáculo Reconocimiento a Nuestros Músicos en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda. Las entradas tienen un costo de $40 y $20 (jubilados y estudiantes), y se pueden adquirir en la boletería del Guido (Colón 164) de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.

Este concierto tendrá la participación de profesores de esta casa de estudios, alumnos recibidos en distintos planes de estudios y estudiantes que realizan una actividad artística con la música. Se utilizarán instrumentos como: voz, guitarra, piano, clarinete, la familia de las cuerdas, violín, viola, violoncello y contrabajo. Todos podrán ser apreciados mediante los distintos compositores y sonoridades según el estilo y obras, entre ellos Tosti, Luzzatti, Llobet, Villalobos, Mozart, Haendel, Gardel y Piazzolla. Además de obras compuestas por profesores como el caso de El Ciclo de Joel López.

Como solistas estarán presentes: Joel López y Pablo Antúnez (guitarra); Agustín Staneff y Sebastián Correa (canto); Valeria Buschi, Alejandro Galain, Alfredo Benítez Monzón (violines); Martín Gómez (viola); María Laura Lerda (violoncello); Augusto Cristoso (clarinete) y acompañando a esta nueva generación de músicos los profesores de piano, Alejandro Bendersky, Domingo Baldo, Silvia Foussal; y de flauta traversa, Lucas Quinteros y contrabajo y Juan Bautista Cardozo.