Viernes, 31 Marzo, 2017 - 13:59

IPRODICH pondrá en funcionamiento la Junta Evaluadora en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes por la mañana el Intendente Nievas recibió al Presidente del IPRODICH José Lorenzo quien estuvo acompañado por Daniela Dalesandro Abogada del Departamento Legal del Instituto de Discapacidad y Karina Canteros integrante de la Junta Evaluadora.

Luego mantuvieron una Reunión Junto al equipo de Desarrollo Social encabezado por Laura Gonzalez para avanzar en la concreción de poner en funcionamiento la Junta Evaluadora en Castelli para atender a todo el Departamento Güemes.

En tal sentido Lorenzo dijo que "Esta es una reunión que teníamos pendiente con el Intendente que por cuestiones de agenda no se pudo realizar antes. Hoy estamos trabajando con el Intendente Nievas en todo lo que brinda el Instituto de Discapacidad pero fundamentalmente en ver la posibilidad de poner en funcionamiento la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad en un lugar a determinar por el Intendente y todo su equipo por lo que venimos a ponernos a disposición y cerrar un convenio de partes para restituir el funcionamiento de la junta para brindarle a la ciudad de Castelli y alrededores la posibilidad de que las personas con discapacidad puedan seguir certificándose".