Miércoles, 5 Abril, 2017 - 17:00

IPDUV reactivó la construcción de 100 viviendas de la UOM en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo, acompañó al gobernador Domingo Peppo, en una recorrida que realizó por la localidad de Fontana, en la que observaron el avance de la obra de construcción de 100 viviendas, que estaba paralizada y fue recientemente reactivada.

La obra a cargo del IPDUV, corresponde al Programa de Construcción de Viviendas Techo Digno, prevé una inversión de más de 17 millones, de pesos y generará 65 puestos de trabajo. De las 100 casas que se construirán, tres de ellas estarán acondicionadas para familias con discapacitados.

El presidente Acevedo desatacó la posibilidad de poder continuar con obras que se encontraban paradas, teniendo en cuenta que se emplea mano de obra local, dando una salida laboral a personal del sector de la construcción.

Además, destacó la importancia de seguir construyendo viviendas en diferentes puntos de la Provincia, para poder paliar el déficit habitacional existente, que es un pedido de los habitantes de los diferentes pueblos y ciudades.    

En este sentido, resaltó el impulso que le da el Gobierno Provincial al área construcción, ya que en Fontana además de este convenio para viviendas se están realizando otras obras que redundarán en una mejor calidad de vida para los vecinos.