Lunes, 3 Abril, 2017 - 12:01

IPDUV entregó títulos de propiedad a ex combatientes de Malvinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del acto central por el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la localidad de Corzuela y encabezado por el gobernador Domingo Peppo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- Hugo Acevedo acompañó la entrega de títulos de propiedad a ex combatientes y sus familias. Con una premisa firme de reconocimiento a los héroes de Malvinas, se han superado los 300 títulos y condonaciones de deudas en la provincia.

 "Trabajamos intensamente para que cada ex combatiente de la provincia cuente con su vivienda y su título de propiedad como reconocimiento de la loable tarea que han realizado por nuestro país y por todos nosotros" expresó Hugo Acevedo durante el acto, quien estuvo acompañado además por el vocal del organismo Mirko Nicolich y la gerente general Mariana Martinez.

Seguidamente recordó que se ha creado en el Ipduv la Oficina de Atención para Veteranos de Guerra con el fin de brindar una atención pormenorizada a ellos y a sus familias y mejorar su situación habitacional. Coordinada por Raúl Almiron, la misma se encarga de centralizar la asistencia y brindar asesoramiento respecto a las gestiones de regularización, inscripción, escrituración, condonación de deudas, créditos individuales y toda otra tramitación que sea requerida por veteranos de guerra, sus familiares o derechos habientes en materia habitacional.

"Un día como hoy quisimos acompañar a nuestros héroes y además con la posibilidad de entregar títulos de propiedad que significa cumplir el sueño de que tengan la propiedad total y legal de su hogar" concluyó Acevedo.