Jueves, 6 Abril, 2017 - 17:33

IPAP Chaco realizará curso de atención al ciudadano para empleados públicos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Está destinado al personal que cumpla funciones de atención al público perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y descentralizados.

El próximo martes 11 de abril en la localidad de presidencia Roque Sáenz Peña, se realizará el curso “Servicio de excelencia en la atención al ciudadano” destinado a empleados públicos del ámbito provincial y municipal. Será en el Salón Chaco de la Unidad Regional Centro, ubicado en San Martín 1198, desde las 08:00 hasta las 14:30hs.

Esta capacitación pretende brindar herramientas para la adecuada atención al ciudadano promoviendo aptitudes y actitudes en los agentes participantes que garanticen que la atención al ciudadano sea satisfactoria y de calidad.

Se trata de una jornada teórico práctica intensiva de 6 hs en la que los participantes trabajarán conceptos de atención al público y realizaran dinámicas experienciales para vivenciar y aplicar los conceptos.

 

DESTINATARIOS

El curso está orientado al personal que cumpla funciones de atención al público perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y descentralizados, empresas del Estado Provincial y se hace extensiva la invitación a los agentes del ámbito municipal que quieran participar.

 

PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar los interesados deberánpre-inscribirse en la web de IPAP Chaco ipap.chaco.gov.ar hasta el10/04/17 a las 13 y presentar cuando asistan al curso, el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe.

Se informará en la página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente.

Para asesoramiento en la inscripción comunicarse con IPAP Chaco de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email [email protected]

 

ACERCA DEL IPAP CHACO

El Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco (IPAP Chaco) es un ente autárquico del Estado Chaqueño, presidido en la actualidad por Horacio Rey. Fue creado en el año 2012 por Ley Provincial Nº 7135 y tiene por competencias el gobierno y gestión del sistema provincial de capacitación, investigación y modernización del Sector Público Provincial.