Sábado, 25 Septiembre, 2021 - 11:12

Invitan a participar de Tecito porque te necesito, en beneficio de la Casa Garrahan Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fundación Ciudad Limpia se encuentra organizando el tradicional Tecito porque te necesito para el día domingo 26 de septiembre a las 18 en los jardines de Casa Puey.
 
Como todos los años Ciudad Limpia organiza estos tipos de eventos sociales con el fin de hacer conocer los avances de sus obras, proyectos y campañas que lleva a cabo a total beneficio de la comunidad, como lo es Casa Garrahan Chaco, Centro de Enfermedades Raras y Casa de los Chaqueños en Bs As, y recaudar fondos para concretarlas. 
 
En esta oportunidad se decidió realizarlo por primera vez en los jardines de Casa Puey ubicada en calle Pueyrredon 253 de Resistencia y disfrutar allí de un exquisito té con masas, chipacitos, tortas, desfiles de moda, espectáculos, sorteos, subastas y mostrar por dentro la Casa Garrahan Chaco "Casa de la Madre y el Niño" para conocerla y disfrutarla a la obra que se levantó gracias a la colaboración de toda la comunidad. 
 
Las tarjetas tienen un valor de $1.000 mil y pueden adquirirse de 8 a 18hs en Casa Garrahan Chaco ubicado en Capitán Giachino 1722 o llamando a su teléfono oficial 3624-487741 o bien en el mismo lugar de Casa Puey en horario comercial.
 
"Hasta ahora hemos trabajado intensamente en eventos solidarios, con diferentes campañas y gestiones para construir este gran edificio que es un hotel de 5 estrellas para los niños que más necesitan, que son los chicos enfermos y con bajos recursos; ahora debemos trabajar con la misma intensidad y, tal vez más, para poder sostener y mantener esta Casa de amor y sanación", señaló Carlos Alabe, presidente de Fundación Ciudad Limpia.