Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 12:56

Invitan a participar de talleres de diseño y mentorías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco (CPAAICH) invita a participar durante los meses de Marzo y Abril de capacitaciones en formato de taller, destinados a arquitectos, técnicos, interioristas, estudiantes, artistas y aficionados.

Los cursos son los siguientes:

  • Taller de diseño de interiores: en doce clases se trabajará en formato taller para desarrollar proyectos de intervención y capacitación de empresas, proveedores y profesionales del medio. Tendencias, estilos, cotización, sistemas de cobro, herramientas de diseño para espacios interiores a partir de enfoques interdisciplinares del diseño, la arquitectura y psicología social. Esto permitirá a los participantes enriquecer sus producciones cotidianas de servicios y productos. Todos los Jueves desde el 15 de Marzo de 19:30 a 22. Finaliza el 31 de Mayo. Disertarntes: Mónica Páramo y la arq. María José Kiszka.
  • Taller de espacios emocionales: este laboratorio de arquitectura Emocional, brinda herramientas de las artes y la psicología social, para la producción de diseño de objetos, espacios y servicios. Se propone aportar a las prácticas de los profesionales y técnicos que intervienen en los diversos campos del diseño, la arquitectura y las artes combinadas. Días martes 3, 10, 17 y 24 de Abril de 19 a 22, Disertantes: Mg. Arq. Sebastián Ferreyra& Arq. María José Kiszka.
  • Mentorías para gestores de diseño: tiene como objeto reflexionar sobre las prácticas profesionales y brindar herramientas de gestión del diseño para incrementar productividad y ventas en servicios y objetos de diseño. Destinado a profesionales que quieran optimizar su sistema de trabajo de nuestra región. Días sábado 7 y 14 de Abril de 9 a 13.  Disertantes: Tamara López Carauni y Arq. María José Kiszka.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para inscripción y consultas sobre los distintos cursos auspiciados por el CPAAICH, pueden hacerlo mediante vía correo electrónico: [email protected], o comunicarse al número: 3624 – 261185.