Sábado, 8 Abril, 2017 - 20:59

Investigan una banda delictiva: secuestraron una carabina y un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los procedimientos resultaron de la investigación llevada adelante en relación a un Robo en jurisdicción de la Comisaría Segunda, por lo que la División Sustracción de Automotores aprehendió a una persona y secuestro varios elementos.

Ayer, como producto de allanamientos realizados, fue aprehendido un hombre y como resultado secuestraron un arma de fuego y un automóvil. Las tareas investigativas se originaron en denuncias por ilícitos perpetrados por una banda delictiva.

En tal sentido la División Sustracciones de Automotores comenzó sus tareas específicas por la denuncia de la sustracción de una rueda de auxilio perteneciente a un vehículo Volkswagen ocurrido el pasado 04/04/17 y denunciado en la Comisaría Segunda de Resistencia con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.

Los primeros aportes fueron secuencias fílmicas brindadas por los damnificados y testimonios de vecinos. Fue así que mediante Decreto Fundado del Juzgado de Garantías Nº 3 realizaron una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad capitalina.

De la primera diligencia judicial en unos de los domicilios investigados secuestraron un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, marca Bersa, un cargador y 15 cartuchos calibre 22.

En el segundo domicilio secuestraron un automóvil marca Peugeot 206, color gris y también resulto aprehendido un masculinos de 22 años conforme a requerimiento de la Comisaría Segunda en base a otras causas tramitadas en esa unidad policial.

Por su parte continúan las tareas investigativas tendientes a determinar el paradero y la aprehensión de los restantes participes del ilícito y el secuestro de los vehículos utilizados como así los bienes sustraídos.