Miércoles, 29 Septiembre, 2021 - 12:16

Investigaban un robo y secuestraron tres armas, más de 400 mil pesos, cocaína y marihuana: hay dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, tomaron conocimiento de un robo a mano armada, ocurrido por la avenida Mac Lean. El denunciante de 32 años informó que habían sustraído bienes a punta de arma y los agentes comenzaron tareas investigativas.

Lo recabado en sus recorridas los llevó hasta la zona sur de la ciudad, identificaron un domicilio en el asentamiento Zampa, donde presumiblemente estaba lo sustraído, y elementos vinculados al hecho.

Se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales y orden de allanamiento provisto por el Juzgado de Garantías en turno.

Con la presencia de un testigo ingresaron a la casa ubicada por la avenida Urquiza. Allí, hallaron armas de fuego: una pistola Browning calibre 9 milímetros con 9 cartuchos, un revólver calibre 22 con 19 cartuchos, una pistola Glock calibre 45 con 8 cartuchos, tres cargadores. Un motor de agua para piscina, sierra caladora, aspiradora, hidrolavadora, bomba de agua, hp, filtro de piscina, taladro a batería, notebook marca Sony, sanitarios, y un automóvil Ford Fiesta. Secuestraron todos estos elementos por resultar de interés en la causa.

Además, incautaron la suma de $460.670 pesos en efectivo, una máquina contadora de billetes, para investigar su procedencia. 

Se hallaron también estupefacientes, con la participación de los agentes de la División Drogas Peligrosas se determinó que se trataba de 238 gramos de cocaína y 2750 kilogramos de marihuana.

Se logró la detención de dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 21. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo a Mano Armada y Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Pulsa aquí para comentar en Facebook