Jueves, 18 Noviembre, 2021 - 18:37

Investigaban un robo millonario, allanaron cinco domicilios en Resistencia y Barranqueras: hay un detenido

En los procedimientos judiciales, los policías secuestraron un auto que habría sido utilizado para realizar el delito, cuatro celulares y un arma de fuego.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el personal policial realizó cinco allanamientos en simultáneo a raíz de una investigación por el robo de dos mil dólares y dos millones de pesos.
 
Cerca de las 11, las autoridades policiales realizaron cinco allanamientos, tres en la ciudad portuaria de Barranqueras y dos en la ciudad de Resistencia. 
 
El motivo de la investigación se debía a una denuncia realizada por el robo de dos mil dólares y dos millones de pesos.
 
 
En los procedimientos judiciales realizados en el barrio Nueva Esperanza de Barranqueras y en el barrio 13 de Diciembre de Resistencia, los agentes secuestraron una camioneta Chevrolet Tracker la cual fue utilizada para cometer el ilícito y cuatro celulares marca Samsung.
 
 
Además, en las intervenciones. los uniformados incautaron como interés de la causa y de otros delitos que se investigan, un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos, un barbijo con el logo de la Policía Federal Argentina, un bolso de Pedido Ya y dos relojes marca Tommy Hilfiger.
 
 
Luego de las pesquisas, se demoró a un hombre de 33 años que fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo”.