Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 13:49

Internas del PJ en Sáenz Peña: “Lo más probable es que exista consenso”, dijo Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo este mediodía en el Centro de Convenciones de Fibra Chaco en Sáenz Peña, el Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich, acompañado por la ministra de Justicia y Seguridad Gloria Zalazar, se refirió a varios temas de agenda que tiene previsto realizar en Sáenz Peña.
 
Pero en la ocasión habló también sobre el proceso de renovación de autoridades del PJ en 11 localidades, siendo la más importante justamente Sáenz Peña.
 
Sobre esa situación, Capitanich, que es el presidente del PJ Chaco, informó que participó de una reunión “muy atinada con respecto a la distribución de la cobertura de cargos para lograr una lista de unidad y evitar las internas partidarias”.
 
Estamos trabajando con Antonio Rodas en su calidad de secretario general del Consejo Provincial del Partido Justicialista y hoy deberíamos tener un camino muy concreto respecto a ese tema, lo más probable es que exista consenso”, sostuvo el mandatario provincial.
 
Cabe recordar que la renovación de autoridades estaba pautada para marzo, pero como no hubo un consenso y se presentaron varias listas se decidió posponer la fecha de elecciones hasta este domingo, aunque según el gobernador todo estaría encaminado para evitar los comicios y tener una lista única.