Martes, 21 Septiembre, 2021 - 12:59

Intentaron vender una notebook robada, la Policía los interceptó y respondieron con piedrazos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El procedimiento se dio anoche, los agentes supieron que un sujeto intentaba vender la computadora y tras recorridas por el barrio La Favelita, lo hallaron. 
 
A raíz de una denuncia realizada por una mujer de 28 años, en la que informó que habían sustraído su computadora portátil de 17 pulgadas, los efectivos del Servicio Externo de la comisaría Séptima desplegaron tareas investigativas.
 
Ayer, alrededor de las 21, gracias a sus averiguaciones, conocieron que un sujeto intentaba vender una computadora similar en el barrio La Favelita, por ello se dirigieron al lugar y realizaron patrullajes.
 
En un momento dado, vieron a varios sujetos que tenían una notebook, intentaron identificarlos, pero estos huyeron dejando el bien en la vía pública para luego esconderse entre las casas del barrio y atacar a los agentes a piedrazos, según indica el reporte policial.
 
Ante esta situación, los efectivos secuestraron la computadora, constatando que se trataba del bien buscado y lo trasladaron a la dependencia policial.
 
Finalmente, el bien fue devuelto a su dueña conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.