Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 10:52

Intentaron secuestrar a una adolescente de 14 años en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La familia de una menor de 14 años, denunció anoche un intento de secuestro, en Fontana.

Según se afirma en la denuncia, el tío de la nena contó que la menor le dijo que se vistió y salió de su casa, "avisando previamente que se dirigiría hasta el Club de Fontana", situado sobre Av. Augusto Rey de esa localidad. En ese lugar "sus amigas estarían preparando una fiesta sorpresa para otra amiga", agregó.

Dijo que para llegar hasta ahí "tomó el transporte público de la Línea 107" y que "pasadas dos horas estimativamente" la menor regresó.

Fue en ese momento cuando le contó a su tío que al bajar del colectivo, "en la parada situada en av. García Merou al 5800 aproximadamente, en inmediaciones del Bº Pto Vicentini, sitio donde no había nadie, la menor puede observar un automóvil color gris, Marca Renault Modelo Clio, con cristales polarizados". Afirmó que el auto "se acerca hasta donde estaba, interponiéndose en su camino. Del mismo baja un hombre de contextura delgada, cabello corto color negro, que tenía el rostro tapado con una bufanda negra. Además vestía una campera tipo rompe viento (inflable) negra y un jean negro tipo “chupin”.

Este hombre, según denuncia el tío, "la toma de su brazo y trata de introducirla al auto", donde la menor pudo ver que "adentro había otros tres hombres".

Por otro lado, manifestaron que "un señor que bajaba de las vías del tren, fue testigo de lo sucedido".

Finalmente la menor pudo escapar, porque salió a correr, dirigiéndose al barrio Anunciación. En el camino se encontró "con un grupo de personas", a quienes se acercó "por miedo a lo que le había sucedido", informó el tío de la menor.