Viernes, 8 Octubre, 2021 - 17:13

Intentaron secuestrar a un menor de 15 años en Pampa del Infierno: pudo escapar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, en la localidad de Pampa del Infiero, un adolescente de 15 años circulaba por la ciudad cuando dos personas desconocidas intentaron subirlo a su camioneta a eso de las 14:55 de la tarde.
 
El joven, mientras andaba en su bicicleta marca Venzo por calle Sarmiento y, antes de llegar a la esquina de la calle Belgrano, fue interceptado por una camioneta Amarok de color gris.
 
Una vez que la camioneta le bloqueó el paso al adolescente, bajó una persona de contextura robusta, de 1,80 metros de altura aproximadamente, vestido con un buzo color gris con capucha y barbijo negro. El menor al observar la situación quiso escapar pero fue alcanzado por el desconocido quien lo agarró de los brazos para subirlo a la camioneta.
 
El joven se resistió y pidió auxilio a una vecina que justo estaba en el lugar. Fue en ese momento que el sospechoso soltó al menor, agarró la bici y la subió al vehículo para luego fugarse por la calle Güemes.
 
El chico fue examinado por un médico quien determinó que presentaba escoriaciones en rodillas y codo izquierdo. Tras la denuncia la policía comenzó con la investigación del caso y tras una serie de recorridas por la zona donde habría ocurrido el hecho, los uniformados hallaron la bicicleta en la zona del barrio Norte en un baldío.
 
Intervino el fiscal en turno, Cristian Arana, quien dispuso una serie de medidas para lograr esclarecer el hecho.