Miércoles, 22 Enero, 2014 - 19:59

Insólita medida de la Aduana: retuvo el premio Grammy latino que ganó Illya Kuryaki

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Con sorpresa e indignación, Emmanuel Horvilleur, integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas, contó la insólita situación que vivió la banda con el premio Grammy Latino que ganaron en la categoría Mejor Canción Urbana por "Ula Ula": la Aduana retuvo la estatuilla que consiguieron por el hit de su último disco, Chances.
 
El músico eligió su cuenta de Twitter para relatar lo que le había pasado con el galardón que ganaron el 21 de noviembre en la ceremonia realizada en Las Vegas.
 
"Me retuvieron el Grammy en la Aduana... Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen, más difícil que ganarlo", escribió.
 
La banda había enviado el premio por el servicio FedEX e iba a llegar al domicilio de Horvilleur, pero eso no sucedió. En cambio, recibió una serie de papeles que deben ser presentados en la Aduana junto a un importe a pagar.
 
"Ula ula" fue un fenómeno. Además de ponerlos en la lista de ganadores de los Grammy latinos, hizo que la banda llegue a Estados Unidos, al ser elegida para musicalizar una publicidad. La reconocida conductora norteamericana Oprah Winfrey aseguró en su programa que no podía parar de tararear el tema de los Kuryaki.
 
Fuente: 
Infobae