Domingo, 19 Septiembre, 2021 - 20:16

Independiente venció a Huracán por la Liga Profesional y sigue prendido a la pelea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Independiente venció 1 - 0 a Huracán por la fecha 12 de la Liga Profesional con gol de Alan Soñora y volvió a la victoria tras la caída ante Lanús para seguir prendido en la pelea por el campeonato. A diferencia de su rival, el Globo ganó 1 de los últimos 10 encuentros y permanece en mitad de tabla.
 
En Parque Patricios, el encuentro gozó de atractivo con los arqueros como máximas figuras. El Rojo inició más claro en ofensiva con remates de Velasco y Martínez que encontraron la humanidad de Marcos Díaz, pero Huracán respondió a los 26 y 30 minutos con disparos de Yacob y Quílez que desvió Sebastián Sosa. Sin embargo, la visita se iría con la ventaja a los vestuarios por el gol de Alan Soñora, con previo desvío en Yacob, a los 36 de la parte inicial.
 
Con la ventaja a su favor, el equipo dirigido por Julio César Falcioni no pasó grandes sobresaltos más allá de un remate poco direccionado de Cóccaro en el local y, sin pisar con tanta intensidad el campo contrario, nunca se vio superado por un rival que careció, en gran parte, de generación de juego para llegar limpiamente al área defendida por el arquero uruguayo. Facundo Tello pitó el final del encuentro e Independiente logró su segundo triunfo en los últimos cinco partidos.
 
Fuente: 
TyC Sports