Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 23:42

Independiente se quedó con el triunfo sobre la hora por 1-0 ante Vélez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Independiente le ganó esta noche a Vélez Sarsfield 1-0 sobre la hora por un penal mal sancionado por el árbitro Ariel Penel, en el marco de la última fecha del torneo de Primera División.

El tiro castigo fue capitalizado por el arquero Diego Rodríguez a los 53 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, la temporada todavía no termina para el equipo de Mauricio Pellegrino, que jugará la liguilla clasificatoria para la Copa Libertadores de América. 

La síntesis del triunfo de Independiente de esta noche sobre Vélez Sarsfield por 1-0, en el Estadio Libertadores de América, en el marco de la última fecha del campeonato de Primera División.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Julián Vitale, Federico Mancuello, Matías Pisano; Ezequiel Vidal y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Desábato, Iván Bella; Hernán Toledo y Milton Caraglio. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Gol: en el segundo tiempo, a los 53 minutos, Rodríguez (I), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Agustín Doffo (V) por Toledo y Claudio Aquino (I) por Vidal; a los 15, Jesús Méndez (I) por Vitale; a los 29, Federico Vázquez (V) por Asad; a los 30, Juan Lucero (I) por Pisano y, a los 35, Facundo Cardozo (V) por Bella.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 52 minutos, fue expulsado directamente Caraglio (V).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio Libertadores de América. 

Fuente: 
DyN