Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 11:24

Independiente se medirá con Aldosivi con el objetivo de ingresar a la Liguilla

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Independiente dejó en el camino la posibilidad de meterse en la Libertadores desde la Sudamericana y ahora tendrá que enderezar el anhelo en el torneo local, su última bala. Para eso, deberá vencer a Aldosivi en el cierre de la acción del día que se llevará a cabo desde las 21:30 en el José María Minella. Si triunfa, ya estará clasificado a la Liguilla Pre-Libertadores.

Lo cierto es que el combinado de Avellaneda viene de dejar en el camino su gran objetivo de conseguir la Copa Sudamericana en la llave ante Independiente Santa Fe de Colombia. Allí se le escapó su sueño de alcanzar el máximo certamen internacional de 2016 por esa vía. Mientras tanto, el Tiburón soñará con un triunfo que lo acomode de cara a la Liguilla Pre-Sudamericana.

El Rojo viajó a Mar del Plata sin tener el equipo confirmado y con algunos cambios previsibles por diferentes lesiones de sus jugadores. Emiliano Papa será el lateral izquierdo ante el golpe en el tobillo que sufrió Nicolás Tagliafico en Colombia.

Mientras tanto, el Torito Rodríguez tendría su ansiado regreso al primer equipo, cubriendo las vacantes de Jesús Méndez –distensión en el sóleo derecho–, Federico Mancuello –golpe en la rodilla– y Marciano Ortiz –suspendido y con una lesión muscular en la pierna izquierda–. Además, teniendo en cuenta que el Cebolla Rodríguez se resintió de la lesión y estará ausente.

El Teté Quiroz aún no pudo definir la formación de su equipo porque deberá esperar hasta último momento para conocer la evolución del lateral Gastón Díaz. Con una fatiga muscular, es la gran incógnita en el combinado anfitrión que en caso de no tenerlo apostará por Ismael Quilez en esa posición.

HISTORIAL GENERAL: es el primer enfrentamiento entre ambos en Primera.

PROBABLES FORMACIONES:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz o Ismael Quilez, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Martín Benítez, Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale, Juan Manuel Martínez Trejo; Juan Martín Lucero y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

-Estadio: José María Minella
-Árbitro: Jorge Baliño
-Hora: 21:30
-Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol