Lunes, 10 Junio, 2019 - 09:28

Incendio y derrumbe en una vivienda en Makallé: una mujer murió atrapada entre los escombros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Blanco Mirtha Graciela de 57 años murió esta madrugada en el incendio de su vivienda, donde quedó atrapada entre los escombros del techo que se derrumbó en medio de las llamas.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la planta urbana de Makallé, en la manzana 1 del barrio 25 viviendas, alrededor de las 03:00 de este lunes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, tras el llamado de emergencias, los agentes arribaron al lugar, donde ya se encontraban trabajando para apagar las llamas Bomberos Voluntarios y algunos vecinos del barrio.

Finalmente, sofocaron el fuego y, minutos después, llegaron los agentes de la División Bomberos Metropolitana, quienes se abocaron a remover los escombros. Debajo de las ruinas hallaron el cuerpo de Blanco, quien vivía sola.

En cuanto a la causa del incendio, desde la Policía indicaron que aún no tienen confirmación y aguardan los resultados de las pericias. 

 

Trabajaron en el lugar del hecho personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a los fines periciales y se comunicó a la Fiscalía en turno de lo sucedido.