Martes, 7 Diciembre, 2021 - 10:46

Incendio con suerte: una empresa de matafuegos pasaba por una casa que se prendía fuego e intervino a tiempo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Dios estuvo con nosotros”, fueron las palabras de la propietaria del lugar.
 
Gran susto se llevaron los vecinos del lugar y la dueña de la casa al ver la gran nube de humo negro que salía desde el garaje del inmueble. Afortunadamente el incendio no pasó a mayores gracias a una camioneta cargada con matafuegos que pasaba por el lugar.
 
La moto, una Zanella Scooter, que tras un presunto cortocircuito provocó el incendio. 
 
Según la información recopilada por Diario Chaco, que se acercó al lugar, lo que se incendió fue una moto marca Zanella modelo Scooter, que estaba estacionada dentro del garaje de una casa, pero que gracias a la intervención a tiempo del empleado de la empresa de matafuegos que casualmente pasaba por el lugar, se logró sofocar del fuego. 
 
La casa ubicada sobre José María Paz, a la derecha, Graciela la dueña del inmueble
 
 
La casa está ubicada sobre la calle José María Paz al 383, Graciela, la propietaria del inmueble contó a este medio lo sucedido, “fue inesperado, no lo vi al incendio, mis vecinos se acercaron, quiero agradecerles a ellos y a la empresa, gracias a ellos paró el fuego”.
 
Fue un susto nada más, fue la moto de mi hermana que se había comprado, parece que entró en cortocircuito, yo sé que andaba mal porque iba y venía del mecánico, y mis plantes, nada más, no hay heridos, no hay nada, está todo bien gracias a Dios”, relató Graciela.
 
La camioneta de "soymat" que intervino a tiempo. Adentro, el empleado que se animó a sofocar el incendio. 
 
Al lugar acudió finalmente una unidad de Bomberos quienes intervinieron para terminar de sofocar el incendio de forma segura, pero la mayor parte la realizó el personal de la empresa “soymat” que pasaba por el lugar con su camioneta equipada con matafuegos
 
Por su parte, el valiente empleado que no dudó en ingresar al domicilio que se prendía fuego manifestó, “era algo que tenía que hacer, no se veía nada por el humo que había, por suerte se apagó todo” y agregó, “cuesta respirar y ver, pero por suerte se lo agarró a tiempo al incendio”