Viernes, 31 Marzo, 2017 - 16:01

Este mediodia
Incautaron ropa de contrabando valuada en más de $75.000 durante un control en el puente Chaco-Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante un despliegue de fuerzas de seguridad en el Puente General Belgrano se interceptó este mediodía ropas de contrabando que intentaban ingresar a la provincia.
 
El hecho ocurrió cerca de las 13 aproximadamente cuando efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Caminera, Drogas Peligrosas y División Canes, se encontraban efectuando minuciosos controles tanto a vehículos particulares como así también transporte de pasajeros, demoran el ingreso de un ómnibus proveniente de Corrientes.
 
Al inspeccionar los bolsos de los pasajeros se pudo detectar cinco bultos muy cargados, con diferentes prendas de vestir que, a simple vista, serian para comercializarse ya que contaban con las etiquetas correspondientes, siendo propietaria de dicho cargamento una mujer mayor de edad, de nacionalidad paraguaya.
 
Al no contar con los avales aduaneros correspondientes que habiliten el transporte de la mercadería, se procede al formal secuestro de la misma. Se detectó la siguiente mercadería: 49 pantalones de mujer, 210 pantalones escolares de mujer, 48 cortinas, 50 vestidos, 30 short cortos y 50 blusas.
 
Luego, se puso en conocimiento de tal situación a personal de AFIP quienes, posteriormente informan que este cargamento está valuado en $79.300 aproximadamente, remitiendo las actuaciones al Juzgado Federal N° 2 a los fines correspondientes.