Domingo, 19 Septiembre, 2021 - 11:34

Sáenz Peña
Denunció que balearon su casa: identificaron a un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer denunció que mientras se encontraba junto a su familia en el patio de su propiedad, vio pasar a gran velocidad por la calle un vehículo Volkswagen, cinco puertas, blanco, que pertenecería a una persona de nacionalidad colombiana. El conductor frenó, y esgrimió desde la ventana del automóvil un arma de fuego y efectuó varios disparos en dirección a su casa. No visualizó vainas servidas, ni daños en su propiedad.

Con los datos aportados por la damnificada, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzaron con las averiguaciones en torno al ataque y establecieron que el propietario del rodado es efectivamente una persona de nacionalidad colombiana.

Recorrieron los lugares que frecuentaba el hombre hasta que lo hallaron e identificaron como A.F.P.R. de 24 años, comerciante, con domicilio en el barrio Lamadrid de la ciudad Termal.

El fiscal del caso dispuso que el sindicado como supuesto autor de los disparos sea notificado de su situación legal. Asimismo, y el rodado en cuestión, un Goltrend, que se encontraba estacionado en la vía pública, calle 27 e/ 8 y 10 barrio Obrero, fue puesto bajo la órbita del fiscal, además se dispuso se proceda a su registro, por lo que en presencia del propietario y testigo se dio cumplimiento a la orden del fiscal. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook