Jueves, 24 Marzo, 2016 - 19:12

Huracán quedó a tiro de la punta en la zona dos tras ganarle 2-0 a Aldosivi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Huracán se lució hoy con una victoria de 2-0 sobre Aldosivi en un partido pendiente de la tercera fecha y quedó en el umbral de la punta del grupo 2 del torneo de Primera División.

Alejandro Romero Gammarra, la figura del partido, y Ramón Ábila marcaron los goles a los 6 y 30 minutos del segundo tiempo.

Huracán viene recuperando partidos que no pudo afrontar a raiz del accidente que la delegación sufrió en Venezuela, terminará de ponerse al día el lunes ante Argentinos y si gana en La Paternal alcanzará a Lanús en el tope del grupo 2. 

Esta es las síntesis del partido que Huracán le ganó esta tarde a Aldosivi 2-0 que estaba pendiente de la tercera fecha del campeonato de fútbol de Primera División:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Frizler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romeo Gamarra; y Ramón Ábila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Franco Canever; Hernán Lamberti; Cristian Llama, Martín Rivero, Alexis Castro, Santiago Rosales; Sebastián Penco. Director técnico: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo: 6m Romero Gamarra (H) y 30m Ábila (H)

Cambios en el segundo tiempo: al iniciarse Neri Bandiera por Rivero (A) y Matías Rosso por Castro (A); 7m Lucas Villarreal por Fritzler (H); 26m Mariano González por Espinoza (H); 36m Ezequiel Miralles por Bogado (H) y 41m Juan Dinenno por Lamberti (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 40m expulsado Nervo (H).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán). 

Fuente: 
DyN