Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 16:41

Homicidio del docente de Machagai: quedó en libertad la mujer que estaba detenida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Quedó en libertad la mujer que estaba detenida bajo sospecha de haber matado al docente de la localidad de Machagai, Oscar Diaz. Así lo informó el fiscal Marcelo Soto quien tiene a su cargo la investigación del caso.
 
El hecho ocurrió a fines del mes pasado, cuando la hermana del docente encontró el cuerpo sin vida de Oscar Díaaz en su vivienda. Por el hecho fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, interceptados en la provincia de Corrientes, intentando huir a Buenos Aires en colectivo.
 
El fiscal Marcelo Soto, tras la detención de esta pareja solicitó el correspondiente exhorto para que sean trasladados a Machagai donde estuvieron detenidos. La semana pasada uno de los detenidos designó abogado defensor y al otro día fue indagado por el delito de Homicidio Criminis Causa, pero se abstuvo de prestar declaración. En tanto la mujer que lo acompañaba, que también estaba detenida recuperó su libertad luego de que el fiscal entendiera que no había ninguna prueba concreta que la relacionara con el homicidio del docente.
 
La investigación continúa y en los próximos días van a ser citados a prestar declaración varios testigos. Asimismo, se supo que se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del presunto autor del hecho, pero no hallaron elementos que interesaran en la causa. Tampoco se secuestró el arma blanca utilizada para atacar y dar muerte al docente.