Viernes, 7 Abril, 2017 - 17:01

Hombre golpeador detenido por abusar de una de las hijas de su pareja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del hombre acusado de golpear a su pareja embarazada días pasados, fue detenido anoche por efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, por un Supuesto Abuso Sexual contra una de las hijas menores de su pareja.

La detención se produjo luego que una de las hijas realizara la correspondiente denuncia en la Comisaría de Colonia Elisa, pero no por violencia de género ejercida sobre su madre internada en el Hospital 4 de Junio, sino por haber abusado de su hermana menor de 10 años.

La joven de 23 años estuvo a cargo de sus hermanos más pequeños durante el tiempo que su madre estuvo internada. Notó que una de sus hermanas, de 10 años, actuaba en forma extraña y constantemente decía que no quería volver a la casa donde vivía su madre con su padrastro. Luego de insistir en reiteradas oportunidades la menor pudo contar que su padrastro R.A. de 44 años de edad le pegaba mucho y que muchas veces la sentaba en su regazo y la manoseaba. Cuando esto ocurría, ella le comentaba a la madre de lo sucedido, pero esta no le creía y constantemente defendía a su pareja.

La denuncia fue radicada el jueves, mientras Santa Alarcón (la madre) estaba internada en Sáenz Peña por la golpiza recibida por su pareja. Allí una de las hijas de Santa escuchó a su hermana de 10 años y decidió ir a la policía. La menor fue asistida y derivada a Resistencia por un equipo interdisciplinario, con intervención de la Unidad de Protección Integral. Tras ser examinada por el médico, que constató las lesiones compatibles con un abuso sexual, se realizó la correspondiente denuncia. Anoche a las 20:15 se procedió a la detención de R. A. (44) por Supuesto Abuso Sexual. Denuncia por las lesiones que recibió la mujer embarazada no se registró hasta el momento.

Notas relacionadas