Viernes, 7 Abril, 2017 - 11:04

Hockey: La Primera B de Regatas ganó sus dos partidos y avanzó como primero en su zona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El equipo B de la primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencia comenzó ganando el Campeonato  Regional De Clubes C. Las remeras ya están clasificadas a cuartos de final.

El primer partido Regatas venció a Jaguarete B 3 a 1 con goles de Nicol Kloster Algañaraz, Marcela López Areyu, en el primer tiempo y Juliana Resch en el segundo tiempo. Por la tarde las chicas le ganaron a STIC de Las Toscas por 7 a 1 con goles de Nicol (3), Juliana, Celeste Lestani y Abril Toledo.

Hoy viernes juegan a las 15:30 con Quilmes de Corrientes. Pero las remeras ya tienen 6 puntos, cuatro más que las correntinas que están segundas, por lo que ya están clasificadas, primeras, en su zona. Los otros dos equipos de la zona tienen un punto cada uno. El partido de cuartos de final será el sábado a las 10:30 en la isla con rival a definir.

El equipo B, para este fin de semana está integrado por Rocío Blotta, Mariana Ohse, Araceli Maidana,  Thompson Alice, Claudia Rivas, Ayalen Morales Michelini, Marcela López Areyú,  Roxana Resch, Silvia Irene Ojeda, Flavia Merino, María Celeste Lestani, Lucena Effenberger, María Noelia Belbey y Rosmery Trucios; Malena Effenberger, Juliana Resch, Abril Toledo, Araceli Maidana y Camila Santillán de las juveniles; Maia Blotta, Araceli Alegre y Nicol Algañaraz, como refuerzo del equipo A.

El director técnico de ambos planteles es Luis Enriquez, el ayudante es Alejandro Lavia, el entrenador de arqueras es Andrés Frías y el preparador físico Joaquín Espindola.