Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 13:17

Hockey: La primera B de Regatas comienza su participación en el Campeonato Regional de Clubes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El equipo de primera dama B de hockey del Club de Regatas Resistencia disputará, desde mañana jueves 24 de marzo, el Campeonato Regional de Clubes F Nea Damas –sede Chaco- organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El certamen se disputará hasta el domingo en las canchas de Cune y Sarmiento.

Las remeras integran la zona B junto con Uncaus, de Sáenz Peña, y Duendes B, de Santa Fe. La zona A está integrada por Club Atlético Franck, de Santa Fe, Club Estudiantes B y Club CAPBA de Entre Ríos. En la zona C están Chaco Hockey y Club Atlético Sarmiento de Resistencia y Logaritmo de Rosario y en la D están Club Atlético Caballu de La Paz (Entre Ríos), Club Social y Deportivo El Boqueron (Chaco), Quilmes y Corrientes Hockey, ambos de Corrientes.

El primer partido de Regatas B será el jueves a las 10 en Cune contra Uncaus –en Cune- y volverán a jugar a las 16,30 contra Duendes B – en Sarmiento-.  El viernes las remeras no tiene partidos de zona por lo que dependen de los resultados  -propios y ajenos- para disputar los cuartos de final. Sábado y domingo se juegan semifinal y final; y el resto de los equipos disputará encuentros del triangular.

El equipo de Regatas B está integrado por Vanesa Arce Liva, Lucila Berry, Rocío Blotta, Agostina Correa, Florencia Dellamea, Romina Frías, Valentina Frías, Agustina Giménez, Andrea Gómez, Josefina Jaborniski, María Gabriela Meana, Araceli Maidana, Lucia Ortega, Roxana Rech, Camila Rojas, Agostina  Sánchez, Luciana Vargas y Claudia Rivas. El cuerpo técnico está integrado por Néstor Dellamea y Luis Enríquez. La jefa de equipo es Milagros Rojas y el presidente de delegación, Héctor Ortega.